Uno aprende a amar  no cuando encuentras la persona perfecta  , si no cuando encuentras la perfección en la persona que elijes . Me enamoré de la persona equivocada  , lloré & sufrí por alguien queno era para mí  . Puedo decir que hoy lo considero como parte de mi pasado ; con el tiempo fui considerando que me resigné a ese amor imposible . ¿ Porqué será que en el tema del amor , a lo largo o corto del tiempo , alguien sale lastimado ? ¿ Porqué ?  si es algo tan lindo , no todos podemos disfrutar de él ? . Sin querer lo amé , sin saber lo hacia  , sin querer lo miré & fue ahí donde comenzó a ser parte de mi vida . Muchas veces reí con él & eso no fue hipocresía . Muchas veces  también , lloré por el & alllorar no le mentía ; creí que el también me amaba pero , al parecer , solo fingía . Quizás tendré que dejar de amar a quien no debo amar , tendré que dejar de desear a quien nunca tendré , mejor dicho dejar de inventar un sueño & solo vivir la realidad . Pero no puedo decir CHAU a quien nunca olvidaré porque es imposible intentar quitar de la cabeza lo que no se puede sacar del corazón & perder a la persona amada si en ella esta la felicidad . Pienso que a veces el amor nos golpea muy duro porque necesita saber que estamos dispuestos a luchar por él . A veces muere porque sabe que tendremos fuerza suficiente para resusitarlo & seguir amando , pero recuerda  : LA FUERZA MÁS GRANDE DEL MUNDO ES EL AMOR , & NADA NI NADIE PUEDE CONTRA ÉL SI EN REALIDAD ES VERDADERO -